Eroski desarrolla una nueva propuesta de precios con descuentos

'El club de los que pagan menos', así se llama esta iniciativa para los titulares de la tarjeta Travel Club.

Tarjeta Travel Club / Redacción FRS
Redacción FRS

19 de septiembre 2013 - 11:33

Eroski ha desarrolla una nueva propuesta comercial de precios con descuentos denominada "El club de los que pagan menos". Esta iniciativa permite a los clientes titulares de la tarjeta Travel Club acceder a más de 3.000 productos con rebajas en su precio de hasta el 15% de forma permanente.

De momento es una prueba piloto. Vitoria y Logroño son los escenarios de estos tests. Esta acción comercial se engloba en un conjunto de acciones encaminadas a trasladar ahorro a los consumidores y premiar la fidelidad de los clientes.

Los productos rebajados son tanto de marca de fabricante como de marca propia y frescos. Esta política comercial arranca en 25 supermercados, dos hipermercados, otras dos gasolineras y una quincena de oficinas de viajes, además del supermercado online que opera en ambas localidades.

Por otro lado, Eroski ha reforzado el departamento de expansión de franquicia con la contratación de Miguel Ángel Olea Díez, como responsable de expansión de franquicias, que reportará al director de esta área de negocio, Enrique Martínez.

Olea Díez, hijo de Miguel Ángel Olea Otero, ex de Covirán y Miquel Alimentació, donde se encargaba de la expansión en la zona norte, procede del sector del mueble. Anteriormente, estuvo trabajando para el distribuidor alimentario Alcosan, que fue absorbido en su día por Covirán.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar