Eroski estrena dos apps para potenciar sus ventas online

Sus ventas por Internet han crecido más del 12% durante el último año. La empresa espera una mayor subida en este 2016.

Eroski estrena dos apps para potenciar sus ventas online / Redacción FRS
Redacción

16 de febrero 2016 - 11:30

Las ventas online de Eroski han crecido más del 12% durante el último año "impulsadas por su renovada propuesta multicanal", indica la empresa. A las recientes aperturas a finales del pasado año de distintos puntos de recogida de los pedidos online en Vizcaya y A Coruña, se suma ahora una nueva aplicación para móviles y tabletas que permite realizar online una compra semanal en sólo 15 minutos.

El lanzamiento de la nueva app 'Eroski Super' servirá para impulsar las ventas a través de Internet del supermercado online de la cadena, que supera las 6 millones de visitas anuales. Durante su primer año, la estimación es que las ventas a través de la nueva aplicación para móviles y tabletas superen el 10% de sus ventas digitales.

"Con la nueva app el cliente puede realizar la compra cómodamente en cualquier momento y lugar desde su móvil o tableta sin necesidad de abandonar la aplicación para realizar el pago. Se trata de una nueva aplicación rápida, muy visual y de uso intuitivo, que va a permitir a los consumidores optimizar tiempo y dinero, gracias a las ofertas personalizadas disponibles", señala la directora de comercio electrónico de Eroski, Mari Mar Escrig.

La aplicación está ya disponible para los sistemas operativos Android y iOS en las versiones en castellano, euskera, catalán, gallego, inglés y alemán. Su descarga es gratuita y permite la sincronización de datos entre ordenador, móvil y tableta. Los pedidos, que pueden realizarse hasta con tres semanas de antelación, son preparados en el momento de la entrega para garantizar la máxima frescura de los alimentos.

"El 75% de nuestros clientes online compra alimentos frescos a través de Internet. Valoran especialmente el trato del servicio de atención al cliente y la entrega, por el cumplimiento horario", concluye Mari Mar Escrig.

Además de la nueva app para la compra online, la compañía estrena también de forma simultánea 'Eroski app', una aplicación conectada con la app del supermercado online y que abre un nuevo canal de comunicación permanente con su comunidad de Socios Cliente. Entre otras funciones, permite consultar las ofertas de su tienda habitual, realizar listas de la compra o localizar las tiendas más cercanas al lugar donde se encuentra el usuario.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar