Eroski fideliza sus ventas entre sus socios-clientes

El 70% de las ventas en Aragón y el 85% en el País Vasco se realizan a los clientes que son socios.

Eroski fideliza sus ventas entre sus socios-clientes / Redacción FRS
Redacción

15 de diciembre 2014 - 12:32

Eroski Club confirma su éxito en su primer mes de vida. El 85% de las ventas en el País Vasco y el 70% en Aragón se realizan a sus socios-cliente.

A nivel nacional, las ventas fidelizadas de la compañía se encuentran por encima del 73%. Así, durante su primer mes, el grupo ha transferido ocho millones de euros de ahorro a sus socios, a través de precios descontados directamente en caja y con ofertas exclusivas de ahorro que suman un saldo a disposición del socio con la nueva tarjeta.

Además, Eroski Club ha servido para revitalizar el programa Travel Club con 350.000 nuevos titulares y el 23% más de puntos regalados a los clientes. Así, desde su lanzamiento, los socios han obtenido 130 millones de puntos Travel Club.

Martin Gandiaga, director de Marketing de Eroski, destaca que “están viendo una creciente presencia de la nueva tarjeta Eroski Club en ópticas, agencias de viajes y telefonía móvil”.

“La campaña de Navidad está volcada especialmente hacia los socios-clientes, quienes muestran una mayor vinculación con nosotros y en quienes focalizamos todos nuestros esfuerzos para un trato preferencial”.

Esta nueva tarjeta club forma parte del Plan Estratégico a 2016 que concluirá con el diseño del nuevo modelo comercial “contigo” que otorga un gran protagonismo al socio-cliente.

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