Eroski abre 38 franquicias en la primera mitad del ejercicio
Inmerso en la reconversión de centros al modelo Contigo, presente ya en 40 supermercados e hipermercados.
El balance expansivo de Eroski en la primera mitad del ejercicio se ha saldado con 38 nuevos establecimientos franquiciados. Bajo este régimen de actividad, el grupo tiene ya más de 500 puntos de venta repartidos por la geografía nacional.
Además de la franquicia, eje de la política expansiva actualmente de Eroski, la reconversión de supermercados e hipermercados al modelo comercial Contigo prosigue a buen ritmo. De este modo, un total de 40 tiendas operan ya bajo este formato, 33 de ellos supermercados y los 7 restantes, hipermercados. La inversión alcanza ya los 17 millones de euros.
Según Agustín Markaide, presidente de Eroski, “los crecimientos en ventas y en paso de clientes en las nuevas tiendas contigo confirman que el nuevo modelo comercial de Eroski cuenta con el respaldo de los consumidores”.
“Los consumidores responden positivamente ante una propuesta renovada, que además de contribuir al ahorro en su compra diaria, ofrece libertad de elección, con un gran protagonismo de los alimentos frescos locales, saludables, y que logra un alto nivel de vinculación con el cliente”, añade Markaide.
Archivado en
No hay comentarios