Eroski impulsará la marca Sabor Málaga
Firma un convenio con la Diputación de Málaga para mejorar las condiciones de esta enseña en su puesta en el mercado.
Eroski y la Diputación Provincial de Málaga han firmado un convenio de colaboración por el cual el grupo de distribución promoverá la marca Sabor a Málaga.
En concreto, el operador vasco se compromete a la mejora de las condiciones de puesta en el mercado de los productos amparados por Sabor a Málaga.
Eroski, que en su estrategia comercial actual tiene a la apuesta por los productos locales como una de sus medidas estrella, ha revelado que en la actualidad está ampliando el número de referencias de origen malagueño en sus establecimientos.
La marca Sabor a Málaga nace a instancias de la Diputación Provincial de Málaga como respuesta a la necesidad de los productores malagueños de poner en valor los productos agropecuarios y agroalimentarios de la provincia, así como mejorar su comercialización a nivel nacional e internacional.
Eroski mantuvo relaciones comerciales el año pasado con 115 proveedores, con un volumen de negocio de 39,2 millones de euros. Oferta en total 1.200 referencias de estas empresas.
Novedades destacadas
También te puede interesar