Eroski inaugura su primer hipermercado franquiciado

Transforma uno de sus establecimientos de Tarragona al nuevo modelo comercial “contigo” tras una inversión de 1,5 millones de euros.

Eroski inaugura su primer hipermercado franquiciado / Redacción FRS
Redacción

25 de marzo 2015 - 16:22

Eroski continúa su apuesta por la franquicia como estrategia de expansión de su red comercial con la inauguración en Tarragona de su primer hipermercado franquiciado. La inversión en la transformación al nuevo modelo de tienda “contigo” ha supuesto 1,5 millones de euros.

Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski, afirma que la apertura del primer hipermercado Eroski franquiciado supone “un paso importante al trasladar por primera vez nuestro saber-hacer como franquiciador al segmento de hipermercados. Esta experiencia piloto nos permitirá más adelante ampliar los formatos de establecimiento que ofrecemos a nuestros franquiciados (irán desde los 200 metros cuadrados hasta los 4.000).

La remodelación de sus 3.300 metros cuadrados se ha centrado especialmente en el área de frescos, renovada completamente a fin de potenciar la nueva sección como epicentro de la tienda con gran protagonismo de los productos locales de temporada. En esta línea, el nuevo hipermercado franquiciado “contigo” se vuelca en la atención personalizada al cliente a través de sus mostradores de carnicería, charcutería, pesca y también de panadería, tecnología, textil y bazar.

Este hipermercado contará con una mayor adecuación de las ofertas y promociones a través de la tarjeta Eroski Club recientemente lanzada y que cuenta en Tarragona con más de 5.000 titulares. Los productos dietéticos y biológicos también ven aumentado su espacio, configurando una nueva sección diferenciada que agrupa todas las nuevas tendencias para una alimentación más saludable.

A este compromiso con la salud también se suma una renovada sección de perfumería más amplia, atendida por personal con formación especializada que ofrece una completa atención al cliente para el cuidado personal.

La oferta de más de 7.000 productos del nuevo hipermercado se ve ampliada con la disponibilidad de un catálogo electrónico con más de 10.000 productos de equipamiento como electrodomésticos, muebles, tecnología, etc. a través de un nuevo servicio de venta online en tienda con asesoramiento personalizado. Supone un paso más en la convergencia entre el comercio offline y online. Así, los productos pueden ser adquiridos en el propio hipermercado a través del catálogo electrónico para ser entregados directamente en el propio domicilio del cliente.

El hipermercado franquiciado “contigo” se caracteriza también por incorporar las últimas innovaciones tecnológicas testadas previamente en la tienda “Cero Emisiones” que Eroski tiene situado en Oñate (Guipúzcoa) como centro de innovación tecnológica para la mejora en la eficiencia energética de sus tiendas y la reducción del impacto medioambiental de su actividad. Se trata de nuevos sistemas y equipamientos eficientes de frío, climatización, e iluminación para conseguir el máximo ahorro de energía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar