Eroski incorpora el servicio click&drive
Su hipermercado de Leioa (Vizcaya) es el primero en integrar esta opción para los clientes que compren vía online.
Click&drive es el nuevo servicio de Grupo Eroski que ha empezado a ofrecer en su hipermercado de Leioa (Vizcaya) para la recogida de los pedidos de los clientes que compren en el supermercado online.
El grupo vasco se atreve con un servico poco desarrollado en España como es el drive, muy lejos de otros países donde es mucho más habitual, como Francia.
El drive que propone Eroski es el habitual de recogida de la compra realizada a través del supermercado online, sin gastos adicionales. Para efectuar este servicio, el distribuidor ha abierto un puesto de recogida de pedidos de 100 metros cuadrados atendido por seis trabajadores. Este personal se ocupa de la preparación y entrega de los encargos. Todo ello en un horario de 09:00 a 21:30 horas.
“Click & Drive es la respuesta de Eroski para dar un mejor servicio a aquellos consumidores que necesitan llenar la despensa y quieren hacerlo de forma rápida y cómoda. Gracias a este servicio gratuito pueden hacer su pedido a través del ordenador, tablet o móvil y recogerlo, en menos de cinco minutos, con su vehículo en el camino a casa”, ha señalado Jaime Fernández de Valderrama, director de Comercio Online de Eroski.
Post relacionado:
El cliente ya está conectado ¿a qué esperan los operadores de gran consumo?
Novedades destacadas