Eroski incorporará este año nuevos socios trabajadores
Forma parte de su plan para hacer de las suyas tiendas diferenciadas por ofrecer servicios adaptados a las expectativas de los clientes.
Eroski quiere convertise en "la tienda preferida de los consumidores para una alimentación saludable". Para llegar a este propósito ha elaborado un plan estratégico con varios pilares, uno de ellos, la incorporación de nuevos socios trabajadores en los próximos meses, que se unirán a los 7.982 actuales, una cifra que lleva varios años estancada.
Así, en los próximos ejercicios, Eroski quiere ir dando pasos a una nueva gestión focalizada en tipologías de clientes, en sus necesidades reales y en sus expectativas. Para ello, además de incorporar nuevos socios trabajadores, la cadena quiere que sus tiendas se conviertan en plataformas abiertas para la comercialización de los alimentos locales producidos en su entorno.
Eroski va a impulsar la autogestión de sus tiendas para poder adecuarlas a la expectativas de sus socios-cliente. Su idea es recuperar el "espíritu tendero de barrio" porque así conseguirá "tiendas radicalmente diferentes por su relación calidad-precio, su atención al cliente y su especialización en frescos".
Entre las líneas estratégicas marcadas por Eroski figura también la formación de sus equipos. El pasado año destinó 138.000 horas a este concepto y puso en marcha una plataforma tecnológica de formación online.
Archivado en
No hay comentarios