Eroski llega a un acuerdo para financiar a sus franquiciados
Se alía con Kutxabank. La entidad ofrecerá financiación con condiciones ventajosas para productos y servicios.
Eroski y Kutxabank han llegado a un acuerdo por el que la entidad abrirá una línea de financiación con condiciones ventajosas para un amplio conjunto de productos y servicios, que permitirá a las empresas franquiciadas por la enseña vasca apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria.
El acuerdo ha sido firmado por Enrique Martínez Sanz, director de Franquicias de Eroski, y Jon Azurza, director de Banca Corporativa de Kutxabank.
Durante este ejercicio, la cooperativa prevé superar las cien aperturas, principalmente en las regiones de Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante. Estas inauguraciones suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias, un impulso a la expansión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas de la cadena.
“Ofrecemos una franquicia diferente, en un establecimiento cercano que se aleja de otros conceptos gracias a sus productos frescos y a sus buenos precios en los alimentos de la cesta habitual, todo ello en un local que permite hacer la compra de manera cómoda y rápida”, ha destacado Enrique Martínez.
“Extendemos rápidamente a la red franquiciada las iniciativas de éxito que desarrollamos en nuestra red de tiendas propias de nueva generación. Nos esforzamos en conseguir una buena rentabilidad tanto para el franquiciado como para Eroski para asegurar relaciones a largo plazo”, ha añadido.
Archivado en
No hay comentarios