Eroski online creció el 15% en el primer semestre

Extiende su servicio de recogida de pedidos en tienda que puede realizarse ya en cinco establecimientos.

Servicio Click & Drive de Eroski / Redacción FRS
Redacción

14 de septiembre 2015 - 16:45

Las ventas online de Eroskicrecieron el 15% en el primer semestre de este año. La web del supermercado, que cuenta con una gama de más de 10.000 productos, alcanzó la cifra de dos millones de visitas durante ese periodo.

Al mismo tiempo, la cadena ha extendido su servicio de recogida de la compra sin salir del coche, Click & Drive, a tres nuevos puntos que se suman al hipermercado de Lejona (Vizcaya), primero en ofrecer este servicio en esta provincia tras su puesta en marcha en marzo de 2014 y que ha duplicado sus ventas online.

Así, el hipermercado de Abadiño y los supermercados de Bolueta y BEC en Baracaldo, disponen también de este servicio gratuito que combina la facilidad de la compra online, en cualquier momento y lugar, con la recogida del pedido sin salir del coche en el puesto de entrega rápida instalado en los aparcamientos de las citadas tiendas.

Una vez realizada la compra por Internet, el pedido puede estar listo para ser recogido en dos horas en estas tiendas, sin colas ni esperas, en el espacio específico habilitado para la entrega, ya embolsada, de las compras online.

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