Eroski premiado por su atención al cliente
Son los consumidores los encargados de dirimir quiénes se merecen los premios.
El servicio de atención al cliente de Eroski ha sido reconocido como el mejor del año en su categoría (Gran Distribución), por la consultora Sotto Tempo Advertising. Son los propios consumidores los que eligen a las organizaciones con mayor calidad según su actividad.
La metodología usada en estos premios combina el mystery shopper y las encuestas de satisfacción. Las empresas participantes en esta tercera edición del certamen en España han sido sometidas a una evaluación consistente en 180 tests de comprador misterioso, más una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas representativas de la población española.
Eroski ha mejorado su puntuación respecto a la edición del año pasado el 26%. A la hora de reconocer la atención al cliente del grupo, se han valorado aspectos como que el 97% de los clientes son atendidos en menos de 20 segundos en el canal telefónico, o bien que en el 95% de los casos los consumidores se llevan una impresión favorable del trato recibido.
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