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Eroski, premiado por su servicio de atención al cliente

La cooperativa es elegida Servicio de Atención al Cliente del Año 2016 en la categoría de Gran Distribución.

Redacción

21 de octubre 2015 - 15:31

Eroski, premiado por su servicio de atención al cliente
Eroski, premiado por su servicio de atención al cliente / Redacción FRS

Grupo Eroski recibe el premio al Servicio de Atención al Cliente del Año 2016 en la categoría de Gran Distribución en la quinta edición del certamen de los Líderes en Servicio.

En total, quince empresas han sido galardonadas en 16 categorías distintas en esta edición. Estas compañías han obtenido el derecho de uso del logotipo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2016 en su comunicación durante un año.

Las empresas participantes en esta edición han sido sometidas a una exhaustiva evaluación consistente en 200 tests de Mystery Shopper mediante canales a distancia realizados, más una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas representativas de la población española. Todas las evaluaciones han sido procesadas y validadas por el programa de medición de calidad eAlicia.

El evento, celebrado en El Teatro Bodevil de Madrid, contó con la asistencia de más de 250 profesionales entre los que se encontraban los máximos responsables de las empresas galardonadas, participantes y especialistas en el sector de la atención al cliente.

El certamen, nacido en Francia hace nueve años, celebra su quinta edición en España y la segunda en Inglaterra. Su objetivo es ofrecer a los usuarios una herramienta para distinguir a las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad y estimular a las empresas para que mejoren su servicio y puedan así diferenciarse de sus competidores.

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