Eroski promociona los productos catalanes en su híper de Tarragona
Lanza una campaña para dar a conocer y poner en valor las características de más de 500 alimentos de producción local.
Eroski ha lanzado una campaña para dar a conocer y poner en valor las características de más de 500 alimentos de producción local de Cataluña. La iniciativa se desarrolla en su hipermercado de Tarragona.
La cooperativa vasca colabora en la actualidad con un millar de proveedores catalanes, de los que comercializa 34.000 productos. La campaña, abierta hasta el 16 de abril, da continuidad a la celebrada en el año 2016.
“Impulsamos un sector agroalimentario local con un tejido productivo altamente diversificado, como un elemento clave para su sostenibilidad y su contribución a la economía, cultura, alimentación y calidad medioambiental del entorno. Al mismo tiempo, ofrecemos al consumidor la más amplia libertad de elección con un acceso directo a los alimentos que son producidos en su entorno”, señala Manel Montes, gerente del citado hipermercado.
El establecimiento de Tarragona es desde hace ya dos años el hipermercado franquiciado de la enseña vasca. La cooperativa apuesta por innovar en los formatos de franquicia al tiempo que impulsa la extensión del modelo comercial “contigo” en su red comercial. El protagonismo de los alimentos frescos, el trato personalizado al cliente, la apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable son las bases de este modelo.
Archivado en
No hay comentarios