Eroski se convierte en el proveedor de alimentos de la Fundación Ciclista de Euskadi
Las dos entidades suscriben un convenio para fomentar, promover, divulgar y desarrollar el ciclismo vasco. Eroski proporcionará avituallamiento a los equipos profesionales con alimentos adaptados a sus necesidades deportivas.
Eroski y la Fundación Ciclista de Euskadi firman un acuerdo de colaboración a través del cual la cadena de distribución se convierte en el proveedor oficial de alimentos de la Fundación. Aportará bolsas de avituallamiento con alimentos adaptados a las necesidades deportivas del equipo Euskaltel-Euskadi de categoría UCI Pro Team; al Laboral Kutxa, de la Categoría UCI Women´s Continental World Team; y al filial propio Laboral Kutxa sub23. También en aquellas actividades de la Fundación dirigidas a familias.
El objetivo de este convenio de colaboración es fomentar, promover, divulgar y desarrollar el ciclismo vasco. “Desde Eroski desarrollamos y colaboramos con múltiples iniciativas en favor de la promoción de unos hábitos de vida saludables. Sin duda, los beneficios de la práctica deportiva forman parte de esos hábitos y es por ello que hemos querido apoyar a la Fundación Euskadi en el campo profesional y amateur, empezando por la próxima cita que el Euskaltel-Euskadi tiene en el horizonte: la Euskal Herriko Itzulia”, señala el director de Comunicación y Relaciones Corportativas de Eroski, Mikel Larrea.
“Para nosotros es un orgullo que una marca como Eroski comparta nuestra filosofía y se una al proyecto de la Fundación como proveedor de alimentos específicos para la salud de nuestros ciclistas. Para la Fundación es fundamental seguir tejiendo una red de empresas colaboradoras y, si además, son empresas cercanas, empresas con arraigo en el País Vasco, la colaboración adquiere valor añadido. Y lo más importante, nos aporta una inyección para poder seguir desarrollando nuestro proyecto deportivo y social, para poder seguir divulgando el ciclismo”, apunta el Manager General de la Fundación Euskadi, Jesús Ezkurdia.
Archivado en
No hay comentarios