Especialización y prescripción, claves para el crecimiento de TomeVinos

Con cinco años de existencia, cuenta ya con once tiendas y venta online.

Portal de venta online de TomeVinos
Redacción

24 de agosto 2014 - 17:17

Cinco años en los que ha abierto once tiendas y su propio canal de venta online. TomeVinos se ha convertido en un referente en Madrid de la distribución especializada de vinos. Las claves de su crecimiento se pueden resumir en dos aspectos: especialización y prescripción.

Su máxima es contar con profesionales con un alto nivel de especialización y formación continua, capaces de hacer la experiencia de compra única, tanto en tienda como a través de la web.

En el caso de la tienda online, el distribuidor ha tomado como referencia la especialidad y la correcta prescripción que ya pone de manifiesto en su actividad de venta física. En concreto, tomevinos.com no se presenta como una web al uso, sino como un conjunto de herramientas intuitivas y sencillas con las que el cliente se ve guiado en todo el proceso de compra hasta dar con el caldo perfecto.

Además, TomeVinos ofrece al consumidor cursos, talleres, catas, visitas a bodegas, etc.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar