Estrenos para Covirán y Mercadona
La cooperativa andaluza abre una nueva tienda en Murcia, mientras que Mercadona cuenta con un nuevo súper en Leganés.
Covirán y Mercadona siguen sumando tiendas con dos nuevos estrenos en Murcia y Madrid.
La cooperativa andaluza ha informado que en fechas recientes comenzó su actividad un supermercado Covirán con el nombre comercial de Tu súper Ceutí en la población murciana de Ceutí. Se trata de un supermercado con una sala de ventas de 250 metros cuadrados y dos cajas de salida. En este espacio los clientes encuentran todas las secciones para una compra completa, carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio asistido.
La apertura de este innovador supermercado ha supuesto la generación de seis puestos de trabajo, cinco mujeres y un hombre. Solo en la comunidad murciana, Covirán cuenta actualmente con 68 negocios adheridos y genera más de 258 puestos de trabajo.
Por su parte, Mercadona, que ha presentado esta semana su nueva generación de supermercados, ha abierto una nueva tienda en la localidad madrileña de Leganés, concretamente en la avenida Puerta de Carabanchel esquina Puerta de Toledo. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 3,4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 38 trabajadores. El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.608 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona.
EL SÚPER URBANO DE FORNÉS
Por otro lado, Fornés by masymas, el reciente concepto de súper urbano ideado por Juan Fornés Fornés S.A. para especializar su oferta al público más urbanita, ha abierto su segundo establecimiento en Valencia, en el número 22 de la calle Ruzafa. Este segundo establecimiento consolida la propuesta de valor inicial, caracterizada por un formato de tienda pequeña (200 m2 de sala de ventas) orientado al público urbanita que "cada día valora más el tiempo, la sencillez y la conveniencia".
Asimismo, se siguen manteniendo dos zonas diferenciadas dónde se ofrece un surtido muy adaptado a la misión de compra de consumo inmediato -en el caso de la entrada de la tienda-, así como un surtido para la compra diaria del hogar en el fondo. Igualmente, cuenta también con un horario amplio de apertura acorde con el modo de vida de su público objetivo: hasta las diez de la noche entre semana, y los sábados y domingos por la mañana.
Archivado en
No hay comentarios