Éxito de la promoción club6D de Comerco, que regala móviles y TVs
Iniciada en diciembre y con una duración de 12 meses, la promoción cuenta con un catálogo con más de 100 regalos.
Comerco, la línea de negocio de cash & carry de Covalco, ha creado un producto promocional llamado club6D. Iniciada el pasado mes de diciembre y con una duración de 12 meses, esta promoción va dirigida a todos sus clientes y se accede a ella a través de su web, en cuya plataforma el cliente, mediante un sencillo trámite, activa su cuenta particular.
Todas las compras que realice el cliente se convierten automáticamente en puntos que se van acumulando y que podrá ir cambiando por diferentes productos o seguir sumándolos hasta que acabe la promoción.
Se ofrece un catálogo con más de 100 regalos entre los que destaca lo último en tecnología como teléfonos móviles y smart tv. Después de poco más de dos meses de haberse iniciado esta promoción, la empresa está satisfecha con los resultados que se están obteniendo ya que, a día de hoy, se han superando los objetivos trazados inicialmente.
Actualmente Comerco cuenta con 62 establecimientos cash & carry, que suman un total de 104.855 metros cuadrados de superficie.
Archivado en
No hay comentarios