Fini Golosinas llevará un mundo virtual a sus tiendas españolas
Los consumidores podrán disfrutar de minijuegos en primera persona y podrán vivir una experiencia de compra diferente y lograr regalos.
Fini Golosinas ha presentado en la reciente edición de ISM, la feria de caramelos y snacks más importante del mundo, una candy shop virtual que tendrá su propia adaptación para las tiendas físicas de la firma.
Se trata de una tecnología de realidad virtual que recrea con todo lujo de detalle el interior de una de sus flagship stores, para que los compradores puedan explorarla digitalmente y conocer los lanzamientos más destacados de la firma para 2017.
Esta original inmersión es posible gracias al desarrollo de un aplicación exclusivamente diseñada para Fini e integrada en gafas VR. En las tiendas, los visitantes podrán disfrutar de minijuegos en primera persona y podrán vivir una experiencia de compra diferente, además de conseguir productos, regalos y ventajas inmediatamente canjeables en los propios establecimientos de la marca.
La idea supone un paso más de la marca en cuanto a innovación en sus punto de venta.
En ISM, Fini Golosinas ha presentado sus últimas novedades, como las mini piezas de regaliz Fruit Attack, los chicles rellenos Toro Balls o el regaliz relleno Jelly Torcida.
ENTREVISTA RELACIONADA:
"Fini Golosinas no se pone límites para abrir tiendas en España"
Archivado en
No hay comentarios