FoodRetail & Shoppers supera el millón de usuarios en 2018
El diario digital del canal Alimentación editará en septiembre de 2019, en formato papel, el Anuario de la Innovación.
Tras más de seis años de trayectoria, FoodRetail & Shoppers (hasta julio de 2017 GranConsumoTv) ha cerrado un año récord de lectores, con 1.007.825 usuarios únicos, lo que le convierte de facto en el medio especializado de mayor impacto del canal Alimentación.
Si tenemos en cuenta que 2017 se cerró con 477.200 usuarios, el crecimiento en el último año ha sido superior al 111%, gracias a la importante inversión en tecnología.
Durante 2019, Infocap, empresa editora de FoodRetail & Shoppers, prevé llegar a 1,3 millones de usuarios, al tiempo que publicará en papel el Anuario de la Innovación, cuya salida está prevista para el mes de septiembre.
Si quieres más información sobre FoodRetail ponte en contacto con nosotros en el 913603173 (Mar Calderón).
Novedades destacadas
También te puede interesar