Fotos de la primera tienda 'La Plaza de Dia' en Madrid

Fachada de la primera tienda 'La Plaza de Dia' en Madrid
Redacción FRS

11 de junio 2015 - 16:44

1/50Fachada de la primera tienda 'La Plaza de Dia' en Madrid
2/50El diseño está realizado en tonos madera, gris y verde
3/50Nieves Álvarez, directora de comunicación de Dia, y Javier La Calle, del Comité de Dirección del grupo, durante la inauguración
4/50Esta enseña ofrece imágenes y mensajes cálidos y cercanos
5/50La fruta y la verdura ocupan un lugar de referencia en 'La Plaza'
6/50La frutería está situada a la entrada de la tienda
7/50La luz incide directamente en el producto para hacerlo más atractivo
8/50Diversos clientes comprando durante el primer día
9/50Las ofertas están destacadas en color amarillo y rojo
10/50Especial protagonismo a la zona de carnicería
11/50Amplia variedad de productos cárnicos
12/50Charcutería de La Plaza de Dia
13/50Clientes comprando productos al corte
14/50Tenderos de 'La Plaza de Dia' atendiendo a los consumidores
15/50Surtido de jamones
16/50Gran protagonismo a la zona de pescadería
17/50Amplio surtido en pescado fresco
18/50La nueva tienda cuenta con pasillos más amplios y zonas más espaciosas
19/50Zona de panadería
20/50Zona de chocolate y dulces
21/50Esta enseña oferta la línea de productos gourmet de Dia: Delicious
22/50Javier La Calle, miembro del Comité de Dirección de Dia, hablando sobre la gama Delicious
23/50Cartelería con ofertas dentro de la tienda
24/50Cámara refrigeradora de quesos
25/50Lineal de yogures y lácteos
26/50Zona de frutas y verduras refrigeradas
27/50Stand de Gominolas Haribo
28/50La tienda ofrece diversas ofertas en lácteos
29/50Lineal de productos Baby Food
30/50Esta enseña también cuenta con productos dietéticos
31/50Lineal de bebidas
32/50Espacio dedicado a los congelados
33/50El supermercado también ofrece productos de carnicería envasados
34/50Trabajador de la tienda colocando los productos
35/50La tarjeta ahorro Club Dia, presente en la señalización de la tienda
36/50Zona de perfumería y cuidado personal
37/50Productos de su marca propia Bonté, protagonistas del lineal de cuidado personal
38/50Más referencias de Bonté
39/50Lineal de cuidado dental
40/50Productos de cuidado masculino
41/50Zona de droguería
42/50Productos de celulosa
43/50Consumidores comprando durante el primer día
44/50Lineal de petfood
45/50Cartel informativo de Móvil Dia
46/50La tienda cuenta con servicio a domicilio. Gratuito para compras superiores a 75 euros
47/50Trabajadoras de 'La Plaza de Dia' viendo el folleto de la tienda
48/50La tarjeta Club Dia ofrece numerosas ventajas
49/50Carteles informativos y ofertas en el interior de la tienda
50/50Línea de cajas registradoras

También te puede interesar

También te puede interesar

No hay comentarios

Ver los Comentarios