Galería de fotos de Normal, la sobresaliente tienda danesa de productos de belleza, cuidado del hogar, alimentación, bebidas y mucho más...

Diferente es la palabra que mejor define a las tiendas Normal. / Carlos Azofra
Carlos Azofra

12 de enero 2024 - 17:13

1/52Diferente es la palabra que mejor define a las tiendas Normal. / Carlos Azofra
2/52Fachada de la primera tienda, abierta el 9 de noviembre de 2023 en el CC La Gavia (Madrid). / Carlos Azofra
3/52El enorme escaparate no tiene desperdicio. "Yo aquí no compro", reza en una esquina. / Carlos Azofra
4/52Mensajes únicos que hacen pensar en la entrada. Una forma divertida de comunicar precios bajos. / Carlos Azofra
5/52Nos parece muy original la comunicación en el punto de venta. / Carlos Azofra
6/52Al entrar ha de seguirse un camino único que va por alrededor de todo el local hasta la caja de salida. / Carlos Azofra
7/52El surtido es diferente al de cualquier tienda, en el contexto de un retail cada vez más eficiente pero también más gris / Carlos Azofra
8/52La tienda está llena de color / Carlos Azofra
9/52Parece claro su canal de comunicación prioritario a través de TikTok. / Carlos Azofra
10/52Conexión con los usuarios de las redes sociales. TikTok manda. / Carlos Azofra
11/52Cuidado capilar / Carlos Azofra
12/52Cuidado capilar / Carlos Azofra
13/52Cartelería colgante / Carlos Azofra
14/52Mensaje de precios "bajos y fijos", como el SPB de Mercadona. / Carlos Azofra
15/52Promociones destacadas. / Carlos Azofra
16/52Promociones destacadas. / Carlos Azofra
17/52Galería de fotos de Normal, la sobresaliente cadena danesa de productos de gran consumo / Carlos Azofra
18/52Galería de fotos de Normal, la sobresaliente cadena danesa de productos de gran consumo / Carlos Azofra
19/52"Soy único" / Carlos Azofra
20/52El surtido es muy profundo y permite encontrar productos más especializados. / Carlos Azofra
21/52Bebidas Arizona / Carlos Azofra
22/52Mueble de cosmética color de L'Oréal Paris / Carlos Azofra
23/52Mueble de cosmética color de Maybelline New York. / Carlos Azofra
24/52"Productos normales, precios anormales" / Carlos Azofra
25/52¿Manos sucias? / Carlos Azofra
26/52Galletas Oreo a 1,20 / Carlos Azofra
27/52Y Toblerone a 1,50 / Carlos Azofra
28/52Secciones varias / Carlos Azofra
29/52Cuidado del hogar con primeras marcas, como Finish / Carlos Azofra
30/52Galería de fotos de Normal, la sobresaliente cadena danesa de productos de gran consumo / Carlos Azofra
31/52Sección para hombres en una tienda predominantemente femenina. / Carlos Azofra
32/52Productos para hombre. / Carlos Azofra
33/52Cillit Bang y Vanish, primeras marcas que ya no suelen verse en los supermercados. / Carlos Azofra
34/52Ambiente fresco y divertido: "Pregúntame, no muerdo" / Carlos Azofra
35/52bebidas, snacks de marca... / Carlos Azofra
36/52galletas, golosinas que suelen verse en USA... / Carlos Azofra
37/52Galletas, café... / Carlos Azofra
38/52Gafas graduadas y otros productos de parafarmacia como plantillas, marcas conocidas de limpieza del hogar... / Carlos Azofra
39/52Cuidado dental / Carlos Azofra
40/52Papelería, artículos para mascotas... / Carlos Azofra
41/52Múltiples categorías de producto. / Carlos Azofra
42/52Snacks de marca / Carlos Azofra
43/52Primeras marcas como M&Ms lucen todos sus colores. / Carlos Azofra
44/52Chocolates / Carlos Azofra
45/52Kinder bueno, Haribo, Toblerone, Milka... / Carlos Azofra
46/52Frutos secos / Carlos Azofra
47/52Bebidas bien frías llegando a caja, en mueble frigorífico personalizado con un tono desenfadado. / Carlos Azofra
48/52Cola al final del pasillo único donde se encuentra la caja. / Carlos Azofra
49/52Llegando a caja. / Carlos Azofra
50/52Muebles expositores junto a la salida / Carlos Azofra
51/52TikTok, la red social en la que conecta con su público. / Carlos Azofra
52/52En la puerta, mensaje de precios bajos enfocado de forma divertida. / Carlos Azofra

También te puede interesar

También te puede interesar

No hay comentarios

Ver los Comentarios