GranConsumoTv, web líder entre los que deciden en el retail alimentario
Ha demostrado las ventajas de un modelo de prensa sectorial online basado en la calidad de la información, la interpretación de la actualidad y el empleo de las redes sociales y nuevos soportes como el vídeo o los blogs. La participación de los profesionales con sus comentarios refrendan su liderazgo.
En poco más de año y medio de funcionamiento, GranConsumo.tv se ha convertido en el medio de referencia del retail alimentario y el gran consumo en general, poniendo en evidencia ante lectores y anunciantes sus ventajas respecto a los medios tradicionales.
En este tiempo, GranConsumo.tv ha demostrado las ventajas de este modelo de prensa sectorial online basado en la calidad de los contenidos informativos, la interpretación de la actualidad y el empleo de las redes sociales y nuevos soportes, como las galerías de imágenes, el vídeo o los blogs.
Gracias a los más de cien vídeos subidos a internet, los profesionales de la industria y la distribución han podido ver en primicia y de forma inmediata nuevos formatos de tienda, como Dia Fresh, Clarel, nuevo súper Caprabo, Makro City y Costco Sevilla (1 y 2).
Los 300 comentarios publicados en GranConsumo.tv marcan una diferencia esencial respecto a cualquier otro medio sectorial (en papel u online), consiguiendo la participación de quienes deciden en el retail alimentario.
Con el compromiso de ofrecer siempre la mejor información, GranConsumo.tv bate mes a mes sus datos de visitas y páginas vistas, apoyados en el uso de los eNewsletters segmentados (suscribirse aquí gratis) y la difusión a través de las redes sociales, que permiten un contacto más cercano y en tiempo real con los profesionales (Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube).
No hay comentarios