Grupo Ifa lleva el Tiki-Toka al terreno de las promociones
Es una promoción vertical al hilo del próximo Mundial de Fútbol, con un toque solidario añadido.
Tiki-Toka. No es el estilo de juego de la Selección, sino la nueva promoción vertical de Grupo Ifa. Eso sí, no anda muy desencaminada respecto al combinado nacional. Esta iniciativa surge a raíz del próximo Mundial de Fútbol de Brasil, y, además de la parte comercial, tiene un toque solidario.
Precisamente, sobre este último aspecto, Ifa tiene de partner a Aldeas Infantiles SOS. Del resultado de esta campaña se beneficiarán los muchos proyectos que esta ONG tiene en nuestro país.
En la presentación de la campaña, Juan Manuel Morales, director general de Ifa, ha señalado que el lanzamiento de Tiki-Toka supone un “hito en la historia del grupo ya que, hasta la fecha, no se había llevado a cabo una iniciativa de este calibre, en la que se pone a disposición de los grandes fabricantes un número de tiendas cercano a las 3.000, una cifra que ningún grupo de distribución español puede ofrecer”.
Archivado en
No hay comentarios