Hero se convierte en tendero online
Tras el éxito de la tienda online de Hero Baby, extiende la venta directa a toda su cartera de productos.
La línea entre fabricante y distribuidor se puede matizar de varias maneras. Una es cuando el fabricante decide vender directamente sus productos, como un canal de venta complementario a las cadenas de distribución. En este caso, la forma menos compleja es el comercio electrónico, pues no requiere de una estructura de tiendas físicas.
Así ha hecho Hero, que se convierte decididamente en tendero online. Esta aventura no es nueva, sino que es fruto del éxito de una apuesta puntual que empezó en enero de 2013, cuando puso en marcha la tienda online de Hero Baby. La Babytienda recogía una demanda de los clientes de la marca, que se mostraban muy interesados por sus lanzamientos, pero se quejaban de no encontrarlos con facilidad.
Visto el éxito de la Babytienda, Hero ha decidido extender a todo su portafolio de productos la venta online directa al consumidor. La Tienda Hero oferta más de 230 referencias de alimentación infantil, confituras y mermeladas, barritas de cereales, zumos, platos preparados, tomate frito, almíbares, etc. Los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros.
Los datos que avalan el éxito de la tienda de Hero Baby y que ha llevado al fabricante a extender este proyecto al resto de sus productos son: 15.000 visitas únicas al mes, con un importe medio de compra de 56 euros y una tasa de conversión de visita a compra del 3% desde un PC y del 2% desde smartphones y tabletas.
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