Hero y su tienda online en diez cifras

María Artes, Digital Manager de Hero, desvela en exclusiva para Granconsumo.tv algunas de las cifras del nuevo canal de venta directa.

El día sin IVA también llega a La Tienda Hero / Redacción FRS
Redacción

08 de julio 2014 - 17:56

La nueva tienda online de Hero lleva en marcha unos pocos meses, aunque recoge el testigo de la Babytienda, el canal de venta por internet de Hero Baby, germen de la actual La Tienda Hero. María Artes, Digital Manager de Hero, ha atendido en exclusiva a Granconsumo.tv y nos ha desvelado en qué consiste este proyecto (ver noticia) y nos ha ofrecido ya algunas cifras.

50 euros es el importe mínimo para que los gastos de envío sean gratis.

56 euros es el ticket medio de compra. La mayoría de pedidos superan los 50 euros para que el envío salga gratis.

48/72 horas es el tiempo de entrega de los pedidos a los clientes en España (zona peninsular).

Por compras superiores a 60 euros, los clientes de Hero Baby pueden personalizar las etiquetas de tarritos y papillas de la marca con la foto preferida de su bebé.

Si la compra supera los 25 euros, Hero da la opción de probar todas sus novedades dentro del pedido.

3% es la tasa de conversión a venta desde PC y tableta.

2% es la tasa de conversión a venta desde smartphone.

50% es cómo se reparten los clientes de Hero y Hero Baby en esta tienda online.

Más de 230 referencias ofertadas.

95% de valoraciones positivas registradas en el site.

Te seguiremos informando...

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar