Hiperber inaugura Cashber, su formato con precios cash&carry

Esta enseña, que se instalará a las afueras de las ciudades, cuenta con mayor número de metros de superficie de ventas.

Hiperber inaugura su formato Cashber / Redacción FRS
Redacción

18 de junio 2015 - 16:59

Hiperber presenta Cashber, su enseña con precios de cash&carry para todos los públicos, cuya finalidad es instalarse a las afueras de las ciudades, con un mayor número de metros de superficie de ventas y referencias más ajustadas a precio.

La primera tienda bajo este formato se ha reinaugurado en San Juan (Alicante). Esta superficie de 2.300 metros cuadrados, que hasta ahora funcionaba con la marca Hiperber, se ha adaptado a este nuevo concepto como prueba piloto para analizar la respuesta de los usuarios.

La compañía ha realizado una inversión de alrededor de 100.000 euros en la adaptación del nuevo Cashber San Juan, donde además de la imagen visual de la superficie se han potenciado las secciones de perecedero (frutería, carnicería, charcutería y panadería) y se ha introducido como novedad la pescadería. Además de que se ha implantado una gama muy completa de bazar a precios competitivos.

Con este modelo, la compañía pretende dar servicio a todo tipo de consumidores, desde los hogares más pequeños hasta la hostelería y el comercio, donde podrán encontrar un espacio grande y cómodo con precios estables sin ofertas puntuales.

José Bernabeu, consejero delegado de la cadena, explica que están haciendo un ensayo para un tipo de tiendas que están ubicadas fuera de las ciudades y que también se dirige a poblaciones en las que no tiene cabida una superficie Hiperber convencional. Asimismo, afirma que el objetivo es “cubrir mejor las necesidades del cliente ofreciendo menos referencias pero con un mayor ajuste de precio, dirigiéndonos a volúmenes de compra mayores y con un enfoque hacia el producto perecedero”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar