Grupo Ifa nombra a Ángela López Antón como nueva directora de Inteligencia Comercial y Desarrollo de Negocio

La compañía apuntala así un departamento creado para potenciar el uso del datos e información, pulsar proyectos de crecimiento y competitivdad, así como fomentar otras áreas de desarrollo de negocio.

Ángela López Antón, nueva directora de Inteligencia Comercial y Desarrollo de Negocio. / Redacción FRS
FOOD RETAIL & SERVICE

16 de mayo 2024 - 13:29

Grupo Ifa ha nombrado a Ángela López Antón como nueva directora de Inteligencia Comercial y Desarrollo de Negocio. La compañía apuntala así un departamento que se creó el pasado mes de abril para potenciar el uso de datos e información, impulsar proyectos de crecimiento y competitividad, así como fomentar otras áreas de desarrollo de negocio.

Ángela López Antón es executive MBA en Business Administration and Management por IE Business School y especialista en Digital Business por The Valley Business & Tech School. Asimismo, posee una amplia trayectoria en la industria de la investigación de mercados y en el sector de gran consumo, siendo en la actualidad la directora de Retail Analytics Iberia en Nielsen IQ. Anteriormente, fue directora de Iniciativas Estratégicas, de Shopper Marketing y de Programas Colaborativos Retail & Fabricantes para Iberia en la mencionada Nielsen IQ.

Asimismo, también desempeñó el cargo de directora general para España y Portugal de Nexium y marketing mánager de Nuevos Productos en Coca-Cola.

Con una dilatada carrera laboral de más de 25 años en las áreas de desarrollo de negocio, comercial y marketing en compañías líderes multinacionales, Ángela tiene un gran conocimiento del sector de gran consumo, tanto en lo que se refiere a fabricantes como distribuidores. De esta forma, su experiencia y su equipo contribuirán decisivamente a reforzar la competitividad, colaboración y creación de valor en asociados y proveedores desde Grupo Ifa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar