IFA arranca el curso con descuentos en marcas del fabricante
La compañía ha puesto en marcha la promoción 'IFAmilia', con descuentos en cientos de productos. La promoción se va a desarrollar durante el mes de septiembre y supone un paso más en la apuesta de IFA por los fabricantes y su innovación.
El Grupo IFA arranca el mes de septiembre con una acción promocional con la que quiere ayudar a las familias a superar el inicio del curso. La compañía ha puesto en marcha la promoción 'IFAmilia', con descuentos en cientos de productos que se pueden encontrar en los más de 2.000 establecimientos del grupo que se han sumado a esta campaña.
La promoción, informa la compañía en un comunicado, se va a desarrollar durante el mes de septiembre y supone un paso más en la apuesta de IFA por los fabricantes y su innovación. En esta ocasión se han sumado 65 marcas de 37 categorías diferentes. En total, las familias españolas podrán obtener descuentos en más de 500 productos.
Según datos de la consultora Nielsen, el Grupo IFA obtuvo en 2018 una cuota de mercado del 23,8% en marca del fabricante en el canal de supermercados. En este segmento, la compañía ha ganado 2,2 puntos de cuota de mercado en los últimos seis años y dobla su ganancia sobre el total del mercado nacional.
A diferencia de otros modelos, añade la compañía, el Grupo IFA ha establecido una fuerte alianza con los fabricantes que se traduce en campañas como 'IFAmilia' y otras que se irán activando, a lo largo del año, "para hacer crecer las categorías tanto en volumen como en valor", destaca el grupo.
Archivado en
No hay comentarios