IRI y NPD crean Circana para liderar el mercado
La nueva firma cuenta con una clientela de 7.000 marcas y distribuidores
Tras su fusión en agosto de 2022, Information Resources, Inc. ("IRI") y The NPD Group ("NPD") han presentado esta semana la nueva identidad, Circana, que pretende convertirse en el asesor líder en el análisis del comportamiento del consumidor y asesorará a 7.000 marcas y distribuidores.
Según ha destacado en un comunicado, a través de su tecnología, análisis avanzados, datos intersectoriales y una profunda experiencia, Circana proporcionará la "claridad que ayuda a los clientes a tomar medidas e impulsar el crecimiento del negocio".
El presidente y director ejecutivo de Circana (anteriormente IRI® y NPD® ), Kirk Perry ha abundado que el término Circana transmite su comprensión de 360 grados del consumidor y del mercado, y su capacidad única para ofrecer a los clientes una visión completa del consumidor, la tienda y el gasto.
Con su cantidad de datos y la experiencia de sus empresas de origen, Circana rastrea millones de productos de más de 2.000 categorías en más de 500.000 tiendas de 20 países, con información obtenida de la plataforma tecnológica más avanzada del sector.
Archivado en
No hay comentarios