Innovación y creatividad, claves del Congreso Aecoc 2013
Más de 1.000 directivos de gran consumo analizarán las oportunidades del nuevo escenario y del nuevo modelo de consumidor.
Cuenta atrás para el Congreso Aecoc 2013. En la edición de este año, que se celebrará en Valencia los días 23 y 24 de octubre, más de 1.000 directivos de empresas fabricantes y distribuidoras analizarán las oportunidades del nuevo escenario y del nuevo modelo de consumidor.
Bajo el lema “Nuevo consumidor, nuevas oportunidades”, el Punto de Encuentro del gran consumo contará con ponentes de alto nivel nacional e internacional, como George Plassant, presidente y CEO de Carrefour; Juan Roig, presidente de Mercadona, y José María Gay de Liébana, profesor de economía finaciera de la Universidad Autónoma de Barcelona, entre otros.
En las diferentes intervenciones se destacará la importancia de convertir la innovación y la creatividad en crecimiento y mejora de la competitividad. Abordarán estos aspectos Margarida Neves, managing director para España y Portugal de Johnson & Johnson; Mauricio García Quevedo, presidente y consejero delegado de Kellogg’s, y Jorge López, consejero delegado y director general de 3M España.
Finalmente, el congreso abordará el papel que la diferenciación presenta a la hora de mejorar la oferta.
Archivado en
No hay comentarios