El Instituto Internacional San Telmo da el salto a América
Los próximos 27, 28 y 29 de abril impartirá el primer Seminario Agroalimentario de Miami (SAM 2016).
El Instituto San Telmo tiene América como su próximo destino dentro de su proceso de internacionalización. De esta forma, los próximos 27, 28 y 29 de abril, esta escuela de negocios, empresarios, altos directivos y miembros de consejos de administración de grandes empresas agroalimentarias impartirá el primer Seminario Agroalimentario de Miami (SAM 2016).
El Instituto I. San Telmo es "consciente de que mundo está cambiando" y los ejes de desarrollo pasan, sin duda, por los países emergentes de Latinoamérica. Por eso quiere desarrollar novedosas apuestas formativas en este continente. Con el objetivo de atender la demanda del mercado americano, desarrollará este seminario, que tendrá un foco especialmente dirigido a propietarios y altos directivos de empresas de América Latina. Se tratará de un foro y punto de encuentro y debate para los líderes de las empresas de primer nivel del sector alimentario, que les posibilite compartir experiencias y testimonios con quienes, como ellos, se enfrentan a la realidad de un mundo que "cada vez es más competitivo, más complejo y más volátil".
Este es el caso de Peter Brabeck-Letmathe, presidente de Nestlé; Adrián Iturbide, copresidente de Avocados México; Andrea Grobocopatel, vicepresidenta del Grupo Los Grobo; Carlos Murgas, presidente del Grupo Empresarial Oleoflores; Luis Ángel López, CEO de SIRO Internacional y Antonio Coto Gutiérrez, director ejecutivo América Latina y Miembro Board del Grupo Dia, que serán algunos de los ponentes invitados.
Tras años de investigación y de realizar programas de perfeccionamiento directivo sobre el sector alimentario o distintas jornadas y seminarios específicos, San Telmo se ha consolidado como escuela de referencia para la alta dirección de las empresas de este sector. A las aulas de San Telmo han acudido los máximos responsables de las principales empresas de la cadena alimentaria de España, de otros países vecinos y de empresas multinacionales extranjeras radicadas en nuestro país. Este factor ha hecho posible que se establezcan relaciones de alto nivel, surjan nuevos negocios y se desarrollen sinergias.
Archivado en
No hay comentarios