Dia nombra a José Antonio Lombardía como director de Marketing Corporativo
Desde su nuevo cargo reportará directamente al consejero delegado de la sociedad, Ricardo Currás.
Dia nombra a José Antonio Lombardía de Saint-Germain como director de Marketing Corporativo, cargo desde el que reportará directamente al consejero delegado de la sociedad, Ricardo Currás.
Lombardia es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, tiene además un MBA por la Universidad de Houston, así como el PDG (Programa de Dirección General) del IESE. Asimismo, cuenta con una trayectoria profesional de más de veinte años, en la que ha trabajado en diferentes departamentos de marketing de empresas multinacionales. Los dos últimos años ha estado dedicado a labores de consultoría.
En concreto, ejerció como director general de Relación con Clientes, Marketing y Productos desde 2011 a 2013 (Grupo Banco Santander), y ha sido director general de Optimedia entre 2008 y 2011. También estuvo vinculado doce años, de 1993 a 2005, a Telefónica como subdirector general de Marketing, y entre 1993 a 1996 a Procter & Gamble, como 'brand manager'.
Archivado en
No hay comentarios