Juan Roig, cuarto empresario más relevante de España para la prensa

El presidente de Mercadona es muy valorado por su carácter y proximidad a la gente.

Juan Roig es uno de los empresarios más valorados por su cercanía / Redacción FRS
Redacción

22 de enero 2016 - 12:11

El presidente de Mercadona, Juan Roig, se sitúa para los periodistas en el cuarto lugar como figura más relevante del mundo empresarial español, según datos del último estudio KAR de Ipsos. En concreto, las cualidades de Roig que la prensa ha valorado especialmente son su carácter y su proximidad a la gente.

En los dos primeros puestos se encuentran Amancio Ortega, fundador de Inditex (por su visión empresarial y la confianza que inspira) y Ana Botín, presidenta del Banco Santander (única mujer en el ranking, que sobresale por su influencia, popularidad y visión internacional). Esta última cualidad la comparte el tercer situado en el podio, César Alierta, presidente de Telefónica, que además es valorado por su influencia y liderazgo.

Pablo Isla, presidente de Inditex, cierra el top 5 y destaca por la confianza que inspira, así como por su visión empresarial.

Siguen en la lista el presidente de BBVA, Francisco González; el presidente de ACS, Florentino Pérez; el del Grupo La Caixa, Isidro Fainé; el de Repsol, Antonio Brufau; y el de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar