Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Leclerc Drive prueba las Google Glass

Alcanza los 500 centros y prevé unas ventas de 2.000 millones de euros para este año.

Redacción FRS

26 de junio 2014 - 17:00

Exterior de un Leclerc Drive
Exterior de un Leclerc Drive / Redacción FRS

Un empleado en Leclerc Drive en Toulouse (Francia) con Google Glass. Se podrá ver durante un mes, dentro del test que el operador está realizando conjuntamente con Google. De hecho, ambos trabajarían en el desarrollo de aplicaciones para este dispositivo.

Su utilidad va desde el escaneo de tarjetas de fidelización hasta cuestionarios para medir la satisfacción del cliente respecto a algunos productos adquiridos, informa LSA.

Esta innovación se puede ver en el Leclerc Drive de Toulouse recientemente abierto, el 500 de la red del grupo en suelo francés.

Este negocio facturó en 2013 un total de 1.500 millones de euros y prevé llegar a los 2.000 millones este año, según informa La Tribune. Ligado a su crecimiento en facturación está la propia expansión, en tanto sólo para este ejercicio está prevista la apertura de 140 puntos de venta.

Leclerc Drive representa el 20% del parque francés de este modelo de negocio.

stats