Leroy Merlín abre Naterial, su nuevo concepto de tienda para jardín

Inaugura en Palma de Mallorca la primera tienda que nace de su marca propia de mobliliario de jardín. Un concepto que el retailer quiere extender a nivel mundial y que cuenta con un mercado potencial de 22.000 millones de euros.

Leroy Merlín abre Naterial, su nuevo concepto de tienda para jardín
Food Retail & Shoppers

29 de mayo 2021 - 11:19

Leroy Merlin acaba de inaugurar Naterial, su primer showroom en Palma (Mallorca), convirtiendo su marca de productos para el jardín en un espacio propio en el que apuesta, destaca la compañía, por la innovación en la experiencia cliente.

Se trata de un nuevo concepto de tienda especializada en mobiliario de jardín que ofrecerá la gama

de productos de la marca propia de la compañía, Naterial. Se trata, explica el retailer, de un nuevo modelo de negocio impulsado por ADEO, grupo al que Leroy Merlin pertenece, y cuya tienda en Palma

es la primera a nivel mundial.

La construcción de este espacio ha supuesto una inversión de aproximadamente 400.000 euros y la creación de 7 puestos de trabajo. La tienda cuenta con una amplia exposición de mobiliario de jardín y barbacoas de 1.000 m2, está situada en el Polígono de Son Castelló y tiene un horario comercial de 9:00h a 21:00h de lunes a sábado y domingos de apertura.

Este nuevo showroom tendrá una implantación segmentada por estilos Design, Nature, Neoclassic, Boheme, Essential con más de 500 referencias expuestas y con un plazo de entrega de entre 24h y 72h.

Naterial by Leroy Merlin

En palabras de Javier Roselló, director de la tienda, “estamos muy orgullosos de que ADEO haya elegido Palma para abrir la primera tienda Naterial, con este nuevo espacio queremos responder a las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos de jardín durante todo el año a un precio competitivo y con el mejor asesoramiento personalizado”.

Por su parte Luis Bueno, director de desarrollo de negocio ADEO ha querido destacar que “una constante en ADEO es seguir fomentando la innovación con nuevos modelos de negocio. Seguiremos trabajando con el objetivo de que este concepto continúe desarrollándose a nivel internacional en los próximos años. El acondicionamiento de exterior es un mercado potencial de 22 mil millones de euros a nivel mundial”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar