Lidl lanza su 'Listo para comer' para competir con Mercadona por la cuota de estómago
Presentará el próximo jueves, 16 de enero, su nueva apuesta en precocinados para consumo inmediato para extender el concepto de mercaurante en la cadena. La cadena asegura que ofrecerá los precios más bajos del mercado.
La cadena de supermercados Lidl ha anunciado su intención de lanzarse de lleno al mundo del mercaurante y adelanta que presentará el próximo jueves, 16 de enero, su nueva apuesta en precocinados para consumo inmediato: una gran variedad de platos preparados, fríos y calientes, elaborados artesanalmente con productos de proximidad, según informa la compañía en un comunicado.
Con esta nueva gama, destaca Lidl, la cadena da respuesta a la creciente demanda de 47 millones de consumidores que recurren a este tipo de servicio de comida rápida al menos 6 veces al mes (según datos de Kantar), sin renunciar a la calidad de siempre y ofreciendo los precios más bajos del mercado.
El nombre de este nuevo servicio, que Lidl ha llamado igual que Mercadona: ‘Listo para comer’, está ya disponible en cuatro puntos de venta de la Comunidad de Madrid y se expandirá durante 2020 a otras de las 580 tiendas Lidl del resto de España.
Como ya os hemos contado en numerosas ocasiones, los retailers son cada vez más conscientes de la importancia del estómago y no piensan dejar escapar este nicho. Ya no se trata solo de llenar los lineales de productos sino de, cada vez más, dar de comer al shopper. Y parece que este 2020 será el año del gran despegue de este mercaurante que ocupará parte de los supermercados españoles.
Archivado en
No hay comentarios