Lidl vuelve a hacerlo: agota en horas su robot de cocina
La cadena de supermercados ha agotado en apenas unas horas las unidades de su robot de cocina puestas a la venta en su tienda online por 199 euros.
Apenas unas horas le ha durado a Lidl el stock de su robot de cocina Monsieur Cuisine Edition Plus de su marca SilverCrest . La cadena de supermercados puso a la venta a primera hora de este sábado (00.00h) la oferta de venta de su famoso electrodoméstico low cost.
Los más avispados -y trasnochadores- consiguieron hacerse con él. Sin embargo, quienes decidieron esperar a la mañana del sábado para encargar el robot de cocina en la tienda online de Lidl se encontraron con una sorpresa: la cadena les había enviado un mensaje anunciando la devolución del dinero de su compra al haberse agotado las existencias.
"El sábado a las 8 de la mañana hice el pedido del robot de cocina y pagué los 199 euros más los 3,99 de gastos de envío. Dos horas después, recibí un mensaje informándome de que se me devolvería el dinero", reconoce un lector de FoodRetail que ya espera esa devolución "para poder ir el próximo sábado a la tienda".
Se refiere a la promoción en tienda física, que arranca este próximo sábado 30 de noviembre -en pleno Black Friday- para la que se espera un auténtico éxito en vista de la duración de la oferta online. Los 580 establecimientos de la compañía esperan una auténtica avalancha de compradores deseosos de conseguir el robot de cocina.
LA GUERRA DE LOS SÚPER POR EL ROBOT DE COCINA MÁS BARATO
La cadena de supermercados Lidl destaca que su lanzamiento convierte a su robot de cocina en el más barato de todo el mercado -hasta cinco veces más económico que sus competidores, anuncia la compañía-.
El retailer alemán ha vuelto a realizar una campaña exprés -y exitosa- de marketing a costa, en esta ocasión, de uno de sus productos más vendidos y como respuesta, además, a uno de sus competidores directos, la cadena de supermercados Aldi, que hace apenas unos días anunciaba el lanzamiento de su robot de cocina en una promoción 'de sábado exprés' que arrancó el mismo día que la de Lidl, el sábado 23 de noviembre y en la que ofrecía su propio robot de cocina a un precio de 229 euros.
Archivado en
No hay comentarios