Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Lidl amplía su línea de cosmética 'Cien'

La popular presentadora Anne Igartiburu es ahora la imagen de la crema antiarrugas Q10 Cien.

Redacción

17 de septiembre 2015 - 15:20

Lidl apuesta por la cosmética
Lidl apuesta por la cosmética / Redacción FRS

Lidl apuesta fuerte por la cosmética y, como prueba, duplica la oferta de su línea 'Cien' hasta llegar al centenar de artículos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar de todo tipo de pieles y edades.

Entre las novedades que presenta Cien se encuentra las líneas premium Cien Gold y Cien Caviar, aptas para todo tipo de edades y pieles, pero pensadas para las que ya han cumplido 40 años. Como su nombre indica, tienen en las partículas de oro y caviar su principal ingrediente activo; ambos actúan como un potente regenerador de arrugas.

Cien Natura es otras de las incorporaciones de Lidl a su línea cosmética. Son productos elaborados con extractos de aceites naturales como el argán o la almendra. La lista de novedades se completa con Cien Professional (productos de higiene y cuidado del cabello de calidades equiparables a las de los productos de los salones de belleza), Cien Men (hidratantes, antiarrugas, exfoliantes y gel reductor de abdomen para ellos), Cien Beauty Elements (línea de perfumes) y la crema antiedad Cien BB-Cream (hidratante que ilumina, unifica el tono de la piel y cubre las imperfecciones en un solo gesto).

Además de todo este torrente de estrenos, Lidl anuncia que Anne Igartiburu será la imagen de su producto estrella: la crema antiarrugas Q10 Cien. “Las mujeres ponemos mucha presión en nosotras mismas para ser mujeres 10: nuestra carrera, nuestros hijos, nuestra familia, amigos, muchas responsabilidades con un ritmo de vida frenético y poco tiempo para nosotras mismas… Ya hemos dejado de ser mujeres 10 para ser mujeres 100” ha dicho la popular presentadora.

Para celebrar el lanzamiento de su nueva línea de productos, Lidl ofrece una promoción de tres unidades de crema antiarrugas a seis euros (el precio habitual es de 2,99 euros).

stats