Lidl se mete en las elecciones francesas con una irónica pulla
La cadena alemana lanzó un cómico tuit dirigido a François Fillon, el candidato conservador a la presidencia del país galo.
Lidl ha sorprendido estos días entrando de lleno en la campaña electoral francesa, al publicar un tuit irónico dirigido a François Fillon, el candidato conservador a la presidencia del país galo.
Fillon había declarado recientemente en la televisión francesa que se veía incapaz de ahorrar dinero. En la entrevista, se informaba al político indicando que el 35% de los franceses lo logran. "¿Yo personalmente? No", respondía Fillon.
Tras ello, Lidl Francia entró en escena con un mensaje a través de Twitter con el que quería promocionar su caviar y, al mismo tiempo, lanzar una pulla a François Fillon.
"Para los políticos que no llegan a final de mes... ¡el caviar vuelve a Lidl por 9,99 euros!", decía la compañía alemana. En el tuit aparece una imagen de su producto.
Marketing y política... mezclados al mismo tiempo...
Archivado en
No hay comentarios