Lidl se mete en las elecciones francesas con una irónica pulla

La cadena alemana lanzó un cómico tuit dirigido a François Fillon, el candidato conservador a la presidencia del país galo.

Lidl se mete en las elecciones francesas con una irónica pulla / Redacción FRS
Redacción

06 de abril 2017 - 12:11

Lidl ha sorprendido estos días entrando de lleno en la campaña electoral francesa, al publicar un tuit irónico dirigido a François Fillon, el candidato conservador a la presidencia del país galo.

Fillon había declarado recientemente en la televisión francesa que se veía incapaz de ahorrar dinero. En la entrevista, se informaba al político indicando que el 35% de los franceses lo logran. "¿Yo personalmente? No", respondía Fillon.

Tras ello, Lidl Francia entró en escena con un mensaje a través de Twitter con el que quería promocionar su caviar y, al mismo tiempo, lanzar una pulla a François Fillon.

"Para los políticos que no llegan a final de mes... ¡el caviar vuelve a Lidl por 9,99 euros!", decía la compañía alemana. En el tuit aparece una imagen de su producto.

Marketing y política... mezclados al mismo tiempo...

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar