Lidl escoge a Heidi Klum para que diseñe su colección de moda

Se trata de la primera colaboración de la modelo con la enseña alemana. La colección saldrá a la venta este otoño.

Heidi Klum diseña la nueva colección de moda de Lidl / Redacción FRS
Redacción

06 de junio 2017 - 14:39

Lidl ya tiene una nueva colección de moda. En esta ocasión, es obra de la diseñadora y modelo Heidi Klum, que inicia así su colaboración con la enseña alemana. La colección de Esmara, marca exclusiva de Lidl, se pondrá a la venta este otoño en los 10.000 supermercados que la compañía posee en Europa y en Estados Unidos.

Con esta colaboración, Lidl busca reforzar su apuesta por el concepto smart fashion, “ofreciendo tendencias y calidad accesibles a todos los públicos y haciendo que la moda salte del lineal del supermercado al fondo de armario”, indica en un comunicado.

Heidi Klum ha diseñado personalmente cada una de las piezas de esta colección: “Lidl es conocido en todo el mundo por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. No puedo estar más orgullosa de nuestra primera colaboración, ¡porque la moda debe ser divertida y todo el mundo debe poder disfrutar de ella! He disfrutado mucho en todo el proceso creativo de cada una de las piezas de esta colección y no puedo esperar más a que todos la veáis. ¡Espero que os guste tanto como a mí!”, ha afirmado la diseñadora.

Desde hace un año, la cadena se ha propuesto que la ropa salte del carro de la compra a los armarios de las mujeres para dar respuesta a las necesidades de ese 48,5% de españolas (9,5 millones de mujeres) que confiesa comprar moda en los supermercados, según un reciente estudio de Kantar Worlpanel.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar