Lidl y Pepa Muñoz lanzan su gazpacho de autor elaborado con tomate Rosa

Se trata del primer lanzamiento bajo la nueva marca 'Origen y Tradición' de Lidl. La nueva receta ya está disponible en las más de 600 tiendas de la compañía en España a un precio de 3,29 euros.

Lidl y Pepa Muñoz lanzan su gazpacho de autor elaborado con tomate Rosa / Redacción FRS
Food Retail & Shoppers

26 de mayo 2021 - 12:49

Lidl y la Chef Pepa Muñoz se han unido para lanzar su nuevo gazpacho 'Origen y Tradición', el único elaborado con tomate Rosa y cuya receta incorpora los mejores ingredientes de origen nacional. Con él, destaca la cadena de supermercados, Lidl recupera una variedad de tomate muy antigua y prácticamente en desuso en la gran distribución, debido a su gran tamaño, peso y aspecto desigual; pero de gran sabor y valor gastronómico.

Se trata del primer lanzamiento de su nueva marca Origen y Tradición, con la que la compañía refuerza su compromiso por ofrecer un selecto surtido de productos insignia de la gastronomía española, de la máxima calidad al mejor precio. Lidl prevé desvelar nuevos lanzamientos bajo su nueva marca próximamente, según ha anunciado la compañía.

El gazpacho es uno de los platos más representativos de la cocina española y, además, es una receta típicamente veraniega, por ello ha sido la elección de Lidl como primera receta de su nueva marca. Para este primer lanzamiento, Lidl ha querido contar con la persona que más sabe de tomates de España: Pepa Muñoz, prestigiosa chef sevillana conocida popularmente como "la Chef del Tomate" y galardonada con un Sol Repsol. Es propietaria y chef del restaurante El Qüenco de Pepa (Madrid), que se ha convertido en uno de los establecimientos de referencia de Madrid.

Ella ha sido la responsable de elaborar la receta del nuevo gazpacho de Lidl, que ya está disponible en las más de 600 tiendas de la compañía en España a un precio de 3,29 euros. Un lanzamiento que ha supuesto más de un año de trabajo, buscando la receta perfecta. Para ello, Pepa Muñoz ha escogido los mejores ingredientes de origen nacional: tomate Rosa, pimientos Lamuyo de Almería, ajo de las Pedroñeras, cebolleta y Aceite de Oliva Virgen Extra Picual de Andalucía.

Además del compromiso por ofrecer los productos origen España de la mejor calidad al mejor precio, el nuevo gazpacho 'Origen y Tradición' de Lidl y Pepa Muñoz también responde al compromiso de la compañía y la chef con la sostenibilidad. No solo por el hecho de utilizar productos de origen nacional de pequeños proveedores, sino también por su botella: está producida con plástico 100% reciclado y es fácilmente reciclable, como indica su sello distintivo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar