Lidl, un millón de fans de Facebook en España
Según Socialbakers, es la cadena que más interacciona con sus fans y la que ofrece una mayor tasa de respuesta a sus consultas.
Lidl acaba de alcanzar un millón de fans en Facebook en España, según la consultora Socialbakers. Lidl, cuyo perfil oficial en esta red social no llega a los tres años, lidera así el ranking de cadenas de supermercados con más fans en esta red social en nuestro país.
La consultora destaca que la cadena es la que más interacción genera con su público y la que mejor tasa de respuesta ofrece a las consultas que los usuarios de esa red social formulan en su página.
Víctor de Bobes, director de comunicación de Lidl en España, asegura que no se trata solo de tener un elevado número de fans sino de conseguir “una comunidad de seguidores activa y afín a la marca, de establecer un vínculo con ellos”.
Este hito a nivel nacional se suma al conseguido por Lidl en el plano internacional, pues recientemente ha alcanzado los 10 millones de fans en los 26 países en los que opera.
Novedades destacadas
También te puede interesar