Lidl sigue ampliando su ecommerce... pero aún no en España

La cadena alemana ha abierto esta semana su tienda online en Países Bajos, tras hacerlo en Bélgica el pasado marzo.

Tienda online de Lidl en los Países Bajos / Redacción FRS
Redacción

22 de junio 2016 - 13:21

El ecommerce de Lidl sigue en expansión, aunque de momento no en España. Es en los Países Bajos donde la cadena alemana ha estrenado su tienda online, después de que ya lo hiciera en Bélgica el pasado mes de marzo. En Alemania cuenta con plataforma digital desde 2007. En nuestro país no hay perspectiva, de momento, de que el comercio electrónico de Lidl llegue en fechas próximas, tal y como informó GranConsumoTv en abril en nuestro análisis sobre el ecommerce alimentario.

Países Bajos se convierte de esta forma en el tercer país donde Lidl tiene presencia online. De momento, su web tiene a la venta productos no alimentarios, tales como ropa o accesorios para el hogar.

"Es un país donde el comercio electrónico tiene un gran potencial y es un paso lógico para Lidl abrir esta tienda online en los Países Bajos. Estamos encantados", ha indicado una portavoz de la compañía a diversos medios holandeses.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar