Lola Market cesa sus operaciones en España y busca recolocar a sus empleados

La decisión llega tan solo un año después de la adquisición de la cadena por parte de Glovo

App de Lola Market / Lola Market

El supermercado "online" Lola Market, propiedad de Glovo, ha decidido cesar sus operaciones en España y busca recolocar a sus empleados en otros puestos de trabajo, ha señalado este viernes a Efeagro un portavoz de Glovo.

El portavoz ha afirmado que "tomar esta decisión no ha sido fácil y los esfuerzos se centran ahora en apoyar a todos los empleados afectados, ya sea mediante la búsqueda de oportunidades dentro de la compañía o en su transición a nuevos puestos de trabajo".

La plataforma digital no ha especificado el número de trabajadores que se han visto afectados por el cierre de Lola Market.

En septiembre de 2021, Glovo anunció un acuerdo para la adquisición de Lola Market en España con la intención de fortalecer su división "Q-Commerce" (comercio electrónico rápido), aunque el supermercado "online" seguía operando de forma independiente.

Lola Market fue fundada por el español Luis Pérez del Val en 2015 y en 2020 inició su expansión internacional con su llegada a Rumanía, en una primera fase por los países del sur y del este de Europa.

En España, ofrecía hacer la compra por internet en diferentes supermercados (Mercadona, Carrefour, DIA o Lidl, entre ellos) y recibirla en casa a través de su aplicación, operativa en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao, A Coruña y Granada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar