llaollao y Lotus Bakeries, juntos para visibilizar la marca de yogur helado en grandes superficies de alimentación

Se trata de una estrategia de marketing promocional llevada a cabo en grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo.

Yogur helado de llaollao / Redacción FRS
Food Retail & Service

11 de julio 2022 - 10:56

llaollao, la compañía de yogur helado, ha anunciado su primera incursión para visibilizar la marca de yogur helado en grandes superficies comerciales de alimentación de la mano de Lotus BaKeries, según adelanta Elconfidencialdigital, aunque no es la primera inmersión de la compañía en retail. Ya lo hizo a través de sus food trucks, convirtiéndose, hace meses, en la primera marca de restauración en España en instalarse en el interior de tiendas Primark.

Esta nueva estrategia de marketing promocional, que tendrá lugar en superficies como El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo, consiste en regalar, con la compra de una caja de galletas Lotus Biscoff, una tarrina de yogur helado (a la que añadir un topping de salsa o galleta Lotus) para canjear de forma gratuita en cualquiera de sus 125 tiendas en España.

Estamos muy contentos con esta acción, ya que es una fórmula que nos permite reforzar nuestro recuerdo de marca y derivar tráfico a nuestros locales, conectando con clientes a los que no conseguimos llegar de forma directa en estas superficies comerciales. Ir de la mano de un partner de máxima confianza, y, sobre todo, respetando 100% nuestro producto y esencia llaollao, era fundamental para nosotros”, explica la Brand Marketing Manager de Llaollao, Andrea García.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar