Makro City, exclusivo para hostelería y detallistas

Beatriz García Cabredo (Comunicación), José Mª Cervera (dtor. gral. España y Portugal) y Raúl Romero, gerente del centro
Redacción FRS

15 de enero 2013 - 13:11

1/51Beatriz García Cabredo (Comunicación), José Mª Cervera (dtor. gral. España y Portugal) y Raúl Romero, gerente del centro
2/51GranConsumo.tv, la nueva prensa de tu sector, te invita a conocer este nuevo concepto de tienda de Makro inaugurado en Madrid
3/51Fachada del Makro City, un singular edificio inteligente de aspecto metálico
4/51Imagen del Paseo Imperial de Madrid desde la primera planta del Makro City
5/51Los nuevos servicios del nuevo Makro City resumidos
6/51Panorámica general de la tienda. Los frescos, separados en primer término
7/51Buena panorámica del área de frescos
8/51Área de cajas. En total son seis en este centro ubicado en el Paseo Imperial de Madrid.
9/51Todo el pescado junto, tanto el fresco como el congelado
10/51Detalle. Pantalla de vídeo, de apoyo a la pescadería
11/51El pescadero, al pie de la sección, con su propio uniforme azul
12/51Y junto a la pescadería, un nuevo servicio de Cocedero de Mariscos
13/51La zona de refrigerados, con ropa de abrigo para entrar
14/51Y dentro de la zona de refrigerados... nueva sección de carne madurada. Más de tres semanas de maduración garantizada.
15/51Los carniceros, ante el área de refrigerados
16/51Sección de charcutería bien identificada
17/51Panorámica del área de frescos, que ocupa más de la mitad de el espacio en este nuevo formato de Makro, inédito en Grupo Metro
18/51Por 15 euros, entrega a domicilio incluida
19/51Sección de vinos de Makro City en la parte baja. En la planta 1 también existe un área más selecta.
20/51Sección de masas congeladas
21/51Ensaladas preparadas para no perder tiempo... hasta patatas peladas. La cuarta gama tiene su espacio en la nueva tienda Makro
22/51Uno de los carteles informativos que refuerzan la comunicación con los compradores
23/51Aquí acaba el importante área de Frescos. Al otro lado de la puerta, la alimentación seca
24/5160 quesos del mundo
25/51Platos preparados, pasta y salsas
26/51Jamón cocido en grandes formatos
27/51Detalle de la iluminación de la pescadería
28/51Expositor de yogures
29/51Las secciones, diferenciadas por colores
30/51Los diferentes postres congelados, convenientemente identificados
31/51Otra vista de los vinos, en la planta baja de la tienda
32/51Bebidas. Cabecera de góndola. La ginebra Bombay Saphire, junto a la tónica Fever-Tree
33/51Pasillo de bebidas espirituosas
34/51Cervezas
35/51El menaje, junto a las seis cajas
36/51Alimentación seca
37/51Diferentes pasillos de la alimentación seca
38/51En la planta superior se encuentra una exposición de productos selectos, sobre todo de bebidas, y una sección de cocinas
39/51El personal, siempre al servicio del cliente por si quedaba alguna duda
40/51Aceites
41/51Droguería
42/51Celulosas
43/51Espárragos de marca propia Aro. El 35% de la facturación de esta tienda corresponde a MDD y se quiere llegar al 40%
44/51Así es la caja de este Makro City
45/51Recepción
46/51Frutas bien refrigeradas
47/51Pantalla táctil para seleccionar vinos en la planta superior
48/51Pantalla táctil de gran formato para facilitar la búsqueda de vinos a los clientes. En la planta superior de la tienda.
49/51Las sumilleres de Makro posan para GranConsumo.tv
50/51Exposición informativa en la planta superior, muy dedicada al vino
51/51Área de espirituosos premium en la planta superior del centro

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