Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores
Beatriz García Cabredo (Comunicación), José Mª Cervera (dtor. gral. España y Portugal) y Raúl Romero, gerente del centro
Beatriz García Cabredo (Comunicación), José Mª Cervera (dtor. gral. España y Portugal) y Raúl Romero, gerente del centro

Makro City, exclusivo para hostelería y detallistas

Redacción FRS

15 de enero 2013 - 13:11

Beatriz García Cabredo (Comunicación), José Mª Cervera (dtor. gral. España y Portugal) y Raúl Romero, gerente del centro
1/51 Beatriz García Cabredo (Comunicación), José Mª Cervera (dtor. gral. España y Portugal) y Raúl Romero, gerente del centro
GranConsumo.tv, la nueva prensa de tu sector, te invita a conocer este nuevo concepto de tienda de Makro inaugurado en Madrid
2/51 GranConsumo.tv, la nueva prensa de tu sector, te invita a conocer este nuevo concepto de tienda de Makro inaugurado en Madrid
Fachada del Makro City, un singular edificio inteligente de aspecto metálico
3/51 Fachada del Makro City, un singular edificio inteligente de aspecto metálico
Imagen del Paseo Imperial de Madrid desde la primera planta del Makro City
4/51 Imagen del Paseo Imperial de Madrid desde la primera planta del Makro City
Los nuevos servicios del nuevo Makro City resumidos
5/51 Los nuevos servicios del nuevo Makro City resumidos
Panorámica general de la tienda. Los frescos, separados en primer término
6/51 Panorámica general de la tienda. Los frescos, separados en primer término
Buena panorámica del área de frescos
7/51 Buena panorámica del área de frescos
Área de cajas. En total son seis en este centro ubicado en el Paseo Imperial de Madrid.
8/51 Área de cajas. En total son seis en este centro ubicado en el Paseo Imperial de Madrid.
Todo el pescado junto, tanto el fresco como el congelado
9/51 Todo el pescado junto, tanto el fresco como el congelado
Detalle. Pantalla de vídeo, de apoyo a la pescadería
10/51 Detalle. Pantalla de vídeo, de apoyo a la pescadería
El pescadero, al pie de la sección, con su propio uniforme azul
11/51 El pescadero, al pie de la sección, con su propio uniforme azul
Y junto a la pescadería, un nuevo servicio de Cocedero de Mariscos
12/51 Y junto a la pescadería, un nuevo servicio de Cocedero de Mariscos
La zona de refrigerados, con ropa de abrigo para entrar
13/51 La zona de refrigerados, con ropa de abrigo para entrar
Y dentro de la zona de refrigerados... nueva sección de carne madurada. Más de tres semanas de maduración garantizada.
14/51 Y dentro de la zona de refrigerados... nueva sección de carne madurada. Más de tres semanas de maduración garantizada.
Los carniceros, ante el área de refrigerados
15/51 Los carniceros, ante el área de refrigerados
Sección de charcutería bien identificada
16/51 Sección de charcutería bien identificada
Panorámica del área de frescos, que ocupa más de la mitad de el espacio en este nuevo formato de Makro, inédito en Grupo Metro
17/51 Panorámica del área de frescos, que ocupa más de la mitad de el espacio en este nuevo formato de Makro, inédito en Grupo Metro
Por 15 euros, entrega a domicilio incluida
18/51 Por 15 euros, entrega a domicilio incluida
Sección de vinos de Makro City en la parte baja. En la planta 1 también existe un área más selecta.
19/51 Sección de vinos de Makro City en la parte baja. En la planta 1 también existe un área más selecta.
Sección de masas congeladas
20/51 Sección de masas congeladas
Ensaladas preparadas para no perder tiempo... hasta patatas peladas. La cuarta gama tiene su espacio en la nueva tienda Makro
21/51 Ensaladas preparadas para no perder tiempo... hasta patatas peladas. La cuarta gama tiene su espacio en la nueva tienda Makro
Uno de los carteles informativos que refuerzan la comunicación con los compradores
22/51 Uno de los carteles informativos que refuerzan la comunicación con los compradores
Aquí acaba el importante área de Frescos. Al otro lado de la puerta, la alimentación seca
23/51 Aquí acaba el importante área de Frescos. Al otro lado de la puerta, la alimentación seca
60 quesos del mundo
24/51 60 quesos del mundo
Platos preparados, pasta y salsas
25/51 Platos preparados, pasta y salsas
Jamón cocido en grandes formatos
26/51 Jamón cocido en grandes formatos
Detalle de la iluminación de la pescadería
27/51 Detalle de la iluminación de la pescadería
Expositor de yogures
28/51 Expositor de yogures
Las secciones, diferenciadas por colores
29/51 Las secciones, diferenciadas por colores
Los diferentes postres congelados, convenientemente identificados
30/51 Los diferentes postres congelados, convenientemente identificados
Otra vista de los vinos, en la planta baja de la tienda
31/51 Otra vista de los vinos, en la planta baja de la tienda
Bebidas. Cabecera de góndola. La ginebra Bombay Saphire, junto a la tónica Fever-Tree
32/51 Bebidas. Cabecera de góndola. La ginebra Bombay Saphire, junto a la tónica Fever-Tree
Pasillo de bebidas espirituosas
33/51 Pasillo de bebidas espirituosas
Cervezas
34/51 Cervezas
El menaje, junto a las seis cajas
35/51 El menaje, junto a las seis cajas
Alimentación seca
36/51 Alimentación seca
Diferentes pasillos de la alimentación seca
37/51 Diferentes pasillos de la alimentación seca
En la planta superior se encuentra una exposición de productos selectos, sobre todo de bebidas, y una sección de cocinas
38/51 En la planta superior se encuentra una exposición de productos selectos, sobre todo de bebidas, y una sección de cocinas
El personal, siempre al servicio del cliente por si quedaba alguna duda
39/51 El personal, siempre al servicio del cliente por si quedaba alguna duda
El aceite de orujo de oliva es clave para el olivar en su conjunto
40/51 Aceites
Droguería
41/51 Droguería
Celulosas
42/51 Celulosas
Espárragos de marca propia Aro. El 35% de la facturación de esta tienda corresponde a MDD y se quiere llegar al 40%
43/51 Espárragos de marca propia Aro. El 35% de la facturación de esta tienda corresponde a MDD y se quiere llegar al 40%
Así es la caja de este Makro City
44/51 Así es la caja de este Makro City
Recepción
45/51 Recepción
Frutas bien refrigeradas
46/51 Frutas bien refrigeradas
Pantalla táctil para seleccionar vinos en la planta superior
47/51 Pantalla táctil para seleccionar vinos en la planta superior
Pantalla táctil de gran formato para facilitar la búsqueda de vinos a los clientes. En la planta superior de la tienda.
48/51 Pantalla táctil de gran formato para facilitar la búsqueda de vinos a los clientes. En la planta superior de la tienda.
Las sumilleres de Makro posan para GranConsumo.tv
49/51 Las sumilleres de Makro posan para GranConsumo.tv
Exposición informativa en la planta superior, muy dedicada al vino
50/51 Exposición informativa en la planta superior, muy dedicada al vino
Área de espirituosos premium en la planta superior del centro
51/51 Área de espirituosos premium en la planta superior del centro

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats