Makro España tiene nueva Dircom: Marta Pérez Postigo

En dependencia del director general de Makro España, Peter Gries, cuenta con una amplia experiencia en comunicación.

Marta Pérez Postigo, en una tienda Makro / Redacción FRS
Redacción

21 de junio 2017 - 17:03

Makro España ha nombrado a Marta Pérez Postigo como nueva directora de comunicación, un cargo desde el que "reforzará el posicionamiento de la compañía en el sector de la hostelería", informa en un comunicado.

En dependencia del director general de Makro España, Peter Gries, la nueva Dircom cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación donde también ha trabajado para Ikea Ibérica, Oxfam Intermón, Grupo Vocento y Yahoo!

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Liderazgo e Innovación Social para ONG por Esade y en Social Media por el IEB School, Pérez Postigo se encargará de dar a conocer y hacer partícipes a los distintos grupos de interés (empleados, medios de comunicación, influencers...) la estrategia de la compañía, incluyendo su apuesta por la sostenibilidad y el proceso de transformación comercial y cultural de la organización.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar