Makro nombra a José Bonito director de Clientes y Márketing

Ostentará el cargo para Makro España y Makro Portugal, ya que ambos países unificaron su Comité de Dirección en abril de 2012.

José Bonito, nuevo director de Clientes y Márketing de Makro / Redacción FRS
Redacción FRS

30 de octubre 2012 - 13:30

La compañía mayorista Makro ha nombrado a José Bonito director de Clientes y Márketing de Makro España y Makro Portugal (ambos países unificaron su Comité de Dirección en abril de 2012), tras la incorporación de su predecesor, David Martínez, al cargo de director de Márketing de Metro Cash & Carry Alemania.

Bonito, nacido en Angola y de nacionalidad portuguesa, ha recibido una formación enfocada en la empresa y la economía, con un MBA por la Universidad Católica Portuguesa.

Entró a formar parte del Grupo Metro en 2009, cuando fue nombrado director de Clientes y Márketing de Makro Polonia.

Anteriormente había desempeñado diferentes funciones en el Grupo Cadbury, la más reciente como director general en Rumanía y antes de esto desempeñó los cargos de director de países Centroeuropeos, director de Logística de países del Sur de Europa, Responsable de integración en España y director Financiero en Portugal.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar