Manuel Rilo (E. Leclerc): "Hay en proyecto tres Leclerc Drive en España"
Vídeo. Entrevista a Manuel Rilo, gerente de E. Leclerc León, sobre los nuevos desarrollos de Leclerc en España: el formato de proximidad Express y el ecommerce, modelo drive incluido.
Introducción de modelo Express
El concepto de supermercado Express es la compra diaria, de proximidad, diferente a la del hipermercado, que es la gran conpra semanal, donde compras todo bajo el mismo techo. En el caso del supermercado, la filosofía es alimentación, el día a día y compras de proximidad.
Planes de expansión de E.Leclerc Proximidad
Depende de las prioridades de cada empresario independiente. Es una prueba y si funciona animará al resto a abrir más, pero plan de expansión como tal no hay.
Señas de identidad de E.Leclerc
Somos una empresa local, no somos una multinacional, y potenciamos los productos locales. Tenemos una amplia gama de productos locales. El productor local que no está en Leclerc es porque no quiere estar.
Drive
Ya se está trabajando y está constituido el grupo de trabajo Drive en España. A día de hoy hay en proyecto tres Drives en España.
Futuro del modelo Drive en España
El concepto se irá implantando cada vez más. La gente quiere hacer compras cómodas y rápidas desde su casa y luego poder elegir si las recoge o se las llevan. Tenemos que ponermos al día en esta materia y espero que muy pronto vean la luz estos Drive y podamos hablar de compra online en nuestros centros.
Archivado en
No hay comentarios